Ladrones y comunistas

Vienen los comunistas. Está bien saberlo, se agradece el aviso. Voy a guardar las gallinas en el corral y las joyas en Suiza, aunque la coalición que presuntamente los cobija ni siquiera lleva la palabra “izquierda” en su nombre. Vienen los comunistas, al parecer. Este aviso es una gentileza por parte de los tertulianos, y del PP y de sus colegas. Es una cortesía y una novedad por su parte, ya que, por ejemplo, en todas las elecciones anteriores nadie nos advirtió de que venían los ladrones. Sobre lo que han hecho los comunistas en este país desde 1975 hasta la fecha tenemos bastantes ejemplos y casi todos son favorables a ellos. Sobre lo que han hecho los ladrones en los diferentes gobiernos también tenemos ejemplos abundantes y ninguno de ellos es edificante. Así que la conclusión más sencilla es pensar que tiene mucho más peligro que gobiernen los ladrones a que en el Parlamento haya comunistas (si es que llega a haberlos, o los que parecen serlo lo son realmente).

Yo observo admirado como esos que dan la alarma ante la avalancha de rojos que se avecina, callan como muertos ante las tropelías (joder, qué palabra tan redicha), chorizadas y sinvergüencerías de toda esta canalla trajeada y moralizante que se pasea por los juzgados o las cárceles tras haber mentido, negado y manipulado sus delitos. Los hay que siguen y seguirán en el poder durante generaciones porque al no ser comunistas no tenemos nada que temer. España es un país que ha puesto a raya a los rojos (algunos siguen aún en las cunetas) pero que convive sin problemas con los ladrones. Se nos advierte del peligro de votar a comunistas a o sucedáneos, pero no hay manera de escuchar en la radio un aviso sobre los peligros de que los ladrones sigan manejando el cotarro. Si vienen los comunistas terminarán por irse o por dejar de serlo. En cambio, los ladrones han venido para quedarse.

Anuncios

11 pensamientos en “Ladrones y comunistas

  1. Gracias, casi me pilla dormido, bueno no sé si dormido o aletargado por la vergüenza de no saber donde piso, no vaya a pisar algún chorizo y me apliquen alguna ley manipulada y acabe en el trullo. No te esfuerces mucho Poncela que no hay peor sordo que el que no quiere oír y según Rajoy tenemos que ser “sordomudos”. Gracias

  2. Entiendo y comparto la repulsa por la clase política que nos gobierna compuesta en gran número por ladrones, cómplices o sus amigos, pero no estoy de acuerdo en esa diferenciación clara entre comunistas y ladrones. Creo que en política abundan más los segundos que los primeros, que de hecho dejan de serlo cuando alcanzan un cierto nivel de poder que les impulsa a convertirse en lo segundo. Los ladrones no se ciñen a más siglas que sus iniciales ni más ideologías que su beneficio propio.
    Cuando hablamos de políticos, sería beneficioso para todos los gobernados abandonar el discurso ideológico y centrarnos en el moral. Para los que gobiernan, no.

  3. Pingback: Abbey Lincoln: Down Here Below « Demasiadas palabras

  4. Creo que mezclas las cosas.
    Chorizos hay en todos los partidos, y en los que llamas “comunistas” también, aún a pesar de que todavía no han gobernado (y por tanto no hay nada positivo ni negativo en su haber desde el 75 pese a que digas que sí en el artículo).

  5. Bueno, en realidad, los comunistas, llamándose PCE, IU, e incluso cobijados bajo las siglas de CCOO sí han gobernado algo, solos o en compañía (¿mejor complicidad?) del PSOE y, dentro del modesto poder que han ejercido también han dado muestras de ser expertos en chacinería y derivados. De modo que poca pureza inmaculada.
    Por otra aparte, es ¿ingenuo? ese razonamiento de que, como en nuestro país no han gobernado todavía los comunistas no podemos saber lo que harían. Tampoco han gobernado los nazis ni los jemeres rojos, y no creo que por ello podamos suponerles que fueran unos demócratas intachables.
    Basta echar un vistazo a los países que disfrutan o han disfrutado de un régimen comunista para saber que los comunistas en el gobierno dispensan poco disfrute, mucho sufrimiento y tampoco andan sobrados de los más variados tipos de embutidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s