Hiperbólico Ramírez

Cabe suponer que los hijos e hijas de puta también celebran el día de la madre. A veces cuesta trabajo creerlo, pero no están exentos de esa fiesta aunque sus pobres madres serán seguramente ajenas a la condición infame de sus vástagos, gentes odiadas en silencio o insultadas a voces en manifestaciones y escraches. Pero la vida es así de salomónica y permite a todas las madres, incluso las de los hijos e hijas de puta que en el mundo hay, creer que su descendencia es de primera calidad, incapaz de un mal gesto, una mala obra o una mala palabra, unas excelentes personas, en resumen. Por eso Hiperbólico Ramírez, experto en idear efemérides inolvidables propuso a las instituciones la inclusión del Día Mundial del Hijoputa o HijoPuta´s Day (en versión norteamericana), una jornada en la que las madres de ministros corruptos, banqueros expertos en usura, asesinos en serie, periodistas deleznables, fascistas varios, cantantes melódicos de Eurovisión, cocineros deconstructores y estafadores, adivinos, nigromantes, escritores de best sellers o arzobispos fascistoides de algunas diócesis y cardenales pederastas primados, son homenajeadas por seguir siendo capaces de albergar la esperanza de que tal cantidad de hijos de puta sueltos, los suyos mayormente, puedan ser capaces aún de regenerarse por el bien de la especie.

Desde su punto de vista, la santa patrona del Día Mundial de los Bastardos debería ser la Madre de Moisés, la única suficientemente honrada para deshacerse de él en un cesto de mimbre al presentir que a su hijo terminaría por írsele la olla con tanta plaga de mosquitos, sapos, otras porquerías y primogénitos muertos. “Madre no hay más que una, por suerte” era el lema del movimiento social impulsado por Hiperbólico Ramírez en el que se combinaba el homenaje a estas sufridas mujeres y en el que, al tiempo, latía un íntimo deseo de que las de su especie no fuesen demasiado frecuentes ni demasiado prolíficas.

Hiperbólico Ramírez que había estudiado veterinaria y comportamiento animal en la casa de Fieras del Retiro, diferenciaba bien el contenido del tradicional Día de la Madre del que él proponía para el Día Mundial del Bastardo y la Hija de Perra. Si el primero debía dedicarse a las madres que son una santas a secas y les gusta salir a comer una vez al año con unos hijos y nueras alcoholizados y unos nietos que no dejan de mirar el móvil, el segundo Día, el inventado por él, tenía otras destinatarias. “Hay mujeres que tienen mucho mérito habiendo alumbrado especímenes que dan ganas de vomitar y que, sin embargo, aún son capaces de no repudiarlos”, puede leerse en el expediente justificativo de su petición al Estado. En sus memorias tituladas “Tu madre será una santa pero tu ya sabes lo que eres”, Ramírez relata la niñez de tipos como Franco, Hitler, Cristiano Ronaldo, Cristóbal Montoro, Jordi Pujol, Esperanza Aguirre, Luis Bárcenas o José Luis Moreno. Pese a que dedicó buena parte de su vida a pasear y defender su  idea en diferentes foros internacionales, Hiperbólico Ramírez no fue capaz de conseguir que el Día Mundial del Hijoputa cuajara ya que, a principios del siglo XXI, el volumen de hijos de puta era tan elevado que no haría sido suficiente con un solo día de festejos y hubiera hecho falta toda una semana de eventos dedicados a los hijos de puta y sus pobres madres. Así que, como dicen los periodistas deportivos, no pudo ser. Otra hijoputez del destino.

Anuncios

Un pensamiento en “Hiperbólico Ramírez

  1. ¿Cómo va a cuajar? Ni el hijoputa más consumado es consciente de serlo, por muy venerable que sea la madre. Quizás resultaría interesante, como paso previo, crear antes el premio Hijoputa del año, por ejemplo, aunque también entraña complejidad por la enorme concurrencia de candidatos. En fin, apoyo tu moción, si es que hay “Día del” de practicamente todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s