Informe semanal 1

Thyssen presenta en Gijón un pasillo rodante que permite desplazarse a pie a 12 kilómetros por hora. Durante la inauguración y prueba del artilugio, el presidente del Principado, Javier Fernández, comentó con sus colaboradores la conveniencia de colocar estos pasillos en la sede de la presidencia del Principado “para dar sensación de que algo se mueve en Asturias”. Fuentes solventes añadieron que se baraja la posibilidad de colocar sobre los pasillos rodantes reproducciones de los consejeros autonómicos realizadas por el acreditado Museo de Cera de Benidorm para que los ciudadanos vean desde la calle a través de los ventanales como los muñecos se mueven arriba y abajo emulando una febril acción de gobierno.

Tenemos estatua de Mafalda en Oviedo. Es algo cursi, pero peor sería una de Jordi Pujol.

Hay algo en la dura mirada de la reina Leticia que oscila entre lo despectivo, lo altivo, lo arrogante y lo odioso. La reina de Alicia en el País de las Maravillas me parecía más equilibrada y, desde luego, la sota de copas mucho más entrañable.

Durante la transmisión del sarao principesco de Oviedo, en la TPA dijeron ayer sin dar más explicaciones que la Casa Real les había pedido que no se emitieran imágenes de la entrada de los Reyes en su coche oficial. O los Audis no han pasado la ITV, o las reinas tenían carreras en las medias, el pequeño Nicolás iba de copiloto, o el periodismo tiene cada vez más componentes de ocultismo y/o gilipollez.

Fernández Villa sigue hospitalizado con “síndrome confusional”, epidemia que se extiende como el ébola entre banqueros, politicos e imputados en general por echar mano al cajón. Fuentes médicas señalan que Villa contrajo la enfermedad al rozarse las mucosas con un fajo de billetes de 500 euros en mal estado. Igual no hizo el máster adecuado para quitarse el traje de sindicalista para ponerse el de defraudador o viceversa. Le preguntaremos a Ana Mato. Habla, mudita.

El Instituto Mundial de la Insania calcula que el índice mundial de gilipollez creció esta semana un 3,6% según la escala Obregón-Botella.

Anuncios

2 pensamientos en “Informe semanal 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s