Hogar

Conseguir un orgasmo en un cajero automático es lo más próximo a experimentar en persona la sensación que produce beneficio bancario. La pareja ovetense que fue sorprendida (sic) manteniendo relaciones sexuales en ese recinto de intimidad económica tiene en su haber dos experiencias: la de hacerse famosos por cohabitar en público y la de conseguir que un banco les haya dado alguna satisfacción inmediata. Pasada ya la época en la que por domiciliar una nómina se conseguía una olla exprés o un televisor portátil, puede que los expertos en marketing bancario tomen nota de la iniciativa de esta joven pareja y opten por incluir en sus promociones “una noche en el cajero automático” como cebo para atraer la atención de los jóvenes y potenciales usuarios. “Tu nómina es tu orgasmo”, rezaría el ambiguo lema publicitario. Ni con esas será fácil conseguir clientes en estos tramos de edad tan desprovistos de ingresos propios y estables. El problema es que de aquellos polvos de la especulación bancaria vienen estos lodos en los que generaciones enteras viven enterradas sin oficio ni beneficio, ni donde caerse muertas o enamoradas. La banca española ganó el año pasado 9.000 millones de euros. El banco Santander elevó su beneficio en un 105% con respecto al año anterior. Si alguien no llega al orgasmo siendo beneficiario directo de unas cifras como esas, que se lo haga mirar. El dinero es uno de los afrodisíacos más poderosos que existen, ya sea para Botín o para un modesto paseante que se pone tan cachondo mirando a su novia como sintiéndose partícipe ocasional del erotismo bancario que ofrece el cajero. El Kamasutra debería añadir a sus mil combinaciones amatorias la “postura del cajero”, una variedad que es por ahora una novedad llamativa y viral pero que, al tiempo, terminará por convertirse en la única posible para muchas parejas de enamorados que tendrán en los cajeros lo más parecido a su hogar.

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