Marcas

En una demostración más de su saber hacer, de su sensibilidad por los problemas de los empresarios y por la creación de empleo en la ciudad de Asturias más castigada por el paro, el gobierno forista de Gijón y sus amables colaboradores del PP, han encabronado a la totalidad de los hosteleros de la ciudad con la aprobación de una ordenanza de terrazas que, dicho por los empresarios afectados, echa por tierra las inversiones realizadas por todos ellos a lo largo de los últimos años de una manera caprichosa y autoritaria. Según la asociación de hostelería, cada terraza que se cierra o no se autoriza impide la creación de entre dos y cuatro puestos de trabajo, algo que a la señora concejala de Urbanismo, Lucía García Serrano, no le importa lo más mínimo según confesó en una reunión con portavoces de los hosteleros. Uno ya dijo desde el inicio del mandato de este  extraño gobierno, que quien es incapaz de construir se empeña en destruir. Foro y sus socios pretenden quemar cualquier rastro de los gobiernos socialistas, así en lo bueno como en lo malo, por el simple afán de demolición de lo ajeno y a falta de ideas propias. Esta extraña forma de desarrollar su programa electoral (si es que alguna vez lo tuvieron) se ha visto también en la “reforma” del logotipo que presenta a la ciudad de Gijón. Por el módico precio de 6.000 euros, el gobierno local ha aprobado un nuevo logo que se parece al anterior como dos gotas de agua. Hagan ustedes la prueba, miren ambas composiciones y díganme si son capaces de ver alguna diferencia entre ambas salvo una pequeña curvatura en la tilde que acentúa la “o”. Gran gestión, ya han conseguido dejar en la historia de la memez local un nuevo logo que es como el anterior pero con una raya cambiada. Sin duda, este es un gobierno que está poniendo otro acento a todas sus intervenciones, decosntruyendo así la “marca Gijón” hasta que sea irreconocible. La gente de derechas suele confundir dejar marcas con hacer muescas.

Anuncios

Un pensamiento en “Marcas

  1. ¿Programa electoral? ¿crees siquiera que saben lo que es eso?, hacen y deshacen lo que les viene a la cabeza como primera idea, lo de la tilde por desgracia no será la última que monten. Lo de la participación ciudadana (ya sean hosteleros, ciudadanos o canes) se la trae floja (reminiscencias del pasdo).

    Claro que los que se vislumbran en el horizonte como sustitutos de los actuales regidores de Gijón (que no se me malinterprete, nunca voté ni votaré a este invento para mayor gloria del amado lider Kim-Cascos) dan un poco de yuyu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s