Nada

A mi edad ya no llega uno al sábado con el guapo subido. A mi edad, a esta de hoy, llega uno al sábado muy descolocado y acumulando razones varias para creerse un ignorante total, un tipo con las percepciones básicas desgastadas, desviadas. Ejemplos.

Un sinvergüenza de afilados dientes blancos que viste trajes de gratis total y gemelos de oro, sale de rositas del juzgado aunque el olor podrido sea muy intenso a su alrededor. El juez que trincaba a este y otros apandadores, terroristas con muchas muescas en la culata de revólver y dictadores bananeros de fino bigotín, es condenado a la muerte profesional y civil por unanimidad. Debe ser que no sé nada sobre Justicia. Un banquero que se ha gastado en putas y yates los ahorros confiados a él por varias generaciones de la clase media, recibe una indemnización de varios millones de euros para vivir su jubilación dorada. Mi madre no llega a 600 euros mensuales de pensión. Debe ser que no entiendo de economía.

Un cura pederasta puede haberse pasado 20 años dande clase a inocentes niños. Hay crimen pero no castigo. Una profesora de religión casada por amor con un señor divorciado es puesta de patitas en la calle. Debe ser que no entiendo nada de Teología. Un ex ministro fascista que asentía ante las condenas de muerte que firmaba su jefe paticorto, muere en loor de democracia. Los perroflautas de la tienda de la campaña del 15M son sacados a toletazos de unas calles que, casualmente, el muerto reclamaba para sí. Debe ser que no entiendo nada de historia de España. Ni de vías públicas.

Un entrenador de fútbol es despedido de su trabajo por poner a su equipo al borde del descenso. El tío que lo despide llora como una esposa maltratada que, pese a todo, sigue adorando a su hombre aunque le pegue una paliza cada fin de semana dentro o fuera de casa. Para rematar, unos políticos quieren nombrar al defenestrado “mister” hijo adoptivo de la ciudad. Debe ser que no entiendo nada de deportes. Ni de violencia doméstica, claro. Debe ser que no entiendo nada de nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s