News de la nada

Me han asegurado que “The News of the World” tuvo acceso a los buzones de voz de los portavoces asturianos en la Junta General del Principado y que, de hecho, el tabloide inglés ha cerrado para siempre porque, después de 168 años de historia, no habían escuchado nada tan insípido, falto de interés y aburrido. El propio Murdoch sufrió un ataque de risa de tales dimensiones que hubo de ser atendido por su veterinario de cabecera. El percance se produjo tras pinchar el teléfono de Pérez Espinosa durante una conversación negociadora con Álvarez Sostres. El móvil de Javier Fernández estaba desconectado, apagado y fuera de cobertura, todo a la vez. Por si acaso. Mientras Rubalcaba proclama “llamadme Fredo” y gira a la izquierda a ver que se puede rascar, Javier sugiere “que no me llame nadie” y gira sobre sí mismo el pleno vértigo o bailando el corro de la patata con Fernando Lastra. El único que no parece darse por aludido y sigue hiperactivo, como si fuera a ser llamado a filas de un momento a otro, es Tini Areces, el último acorazado de la flota socialista que pudo haber evitado este Pearl Harbour y otros naufragios. En fin, algún día nos lo explicarán los estrategas, si los hubiere.

A lo que íbamos. La transcripción del contenido de los buzones de voz de los móviles de nuestros padres de la patria astur, si los hubiere,  daría para editar en Asturias poco más que el sensacionalista “The news of the nada (nothing)”, un periódico que hace noticia de la ausencia total de noticias. Este grandioso espectáculo que dará lugar a un gobierno que quiere sacar partido de lo que no es, a un partido que se queda sin gobierno por ser lo que es, y a varios partidos que se quedan más partidos y despedazados que nunca de cara a la opinión pública. Lo que va a pasar a partir de hoy, salvo sorpresas a lo Houdini o que alguien resucite al tercer día, dará para más de lo mismo, o sea, para más de nada. No es de extrañar que en Asturias se tomen al año 29 millones de pastillas para combatir la depresión.

 

Anuncios

Un pensamiento en “News de la nada

  1. La realidad asturiana va perdiendo el sentido cada día. Que, además de absurda, también se vuelva aburrida la hace ya casi insoportable, aún a fuerza de antidepresivos. Que alguien haga o diga algo, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s